La empresa WhatsApp ha lanzado al mercado mundial una aplicacion especialmente para las empresas medianas llamada WhatsApp para Compañias. Usando este aplicativo las compañias lograran charlar algo mas facil y las relaciones con tus consumidores lograran mejorar. Hoy por hoy, el software de WhatsApp para Compañias es cien por ciento gratis y es garantizado solamente en plataformas de Android.

haga clic a traves de la pagina de internet hasta que viene El mejor punto a favor de WhatsApp Comercial fue preservar la pantalla prácticamente sin cambios en comparacion a la versión original de la aplicación. Una decision muy buena para simplificar la adaptación en el canje de versiones de WhatsApp. Con solo alterar el color del software, que pasa a ser gris en lugar de verde, el usuario no observa diferencia alguna en el uso del programa, teniendo un uso completo del servicio en los primeros momentos.

A pesar de eso, todas las funciones para las las empresas están en este software y hacen una variedad. Inserción de un mapa en la vecindad la ubicacion de la empresa, que se puede configurar desde el perfil de la cuenta, ayuda bastante para quien cuenta con una tienda física. El cliente ya no necesita consultar sobre la direccion en medio de la plática; únicamente es necesario ingresar al perfil e ir directo al lugar.

Tu cuenta también permite agregar el tipo de negocio, descripcion de tu empresa, sus horas cuando esta operando, e-mail comercial y paginas web, y tambien una foto.

Esta información esta disponible al publico y puede ser visualizada por cualquier individuo, en los datos del contacto.

La otra funcion bastante importante es la posibilidad de exhibir anuncios de horas donde esta cerrado, ofertas y comunicaciones reales, que podrian ser personalizadas para perfeccionar la comunicacion con los consumidores.

Al final, WhatsApp Business es una estrategia sencilla y logica, por si misma realmente buena, respaldar a cada uno de los empresarios a salvaguardar los contactos personales con separacion de las charlas laborales y usar formas de administración para optimizar el nexo con tus consumidores.

Como Hacer para Comenzar un Perfil en WhatsApp para Pequeñas Compañias

Para crear un perfil profesional, no necesitas entregar datos sensitivos de la compañía, los mismos se va a agregar en las futuras versiones del WhatsApp para Empresas. En la siguiente seccion, se muestra paso a paso cómo hacer una cuenta profesional y modelar el perfil de tu empresa en WhatsApp para Comercio.

1. Instala WhatsApp para Compañias en tu celular. Toca “Aceptar y Continuar” y a continuacion clic en “Continuar”. La aplicacion pide ciertas autorizaciones. Clic donde dice “Permitir por Siempre “.

2. Ahora, escribe el número de teléfono de tu compañía y toque “Siguiente”. Confirma el numero de telefono y toca “Continuar”.

3. WhatsApp Business comunica que puede acceder a tus chats con el objetivo de convalidar su número sin tener que introducir el código manualmente. Si deseas hacerlo asi, clic donde dice “Continuar” y luego haz clic “Permitir”.

4. Después que te el mensaje, entre el código que has recibido por sms para comprobar el numero de telefono movil. Si posees tu copia de seguridad, podras reactivar el. Si es asi, toca “Conceder Autorizacion” para dar permiso a WhatsApp Empresarial a entrar a los archivos de Google Drive sin dificultades.


5. Introduce los datos de su empresa y una fotografia si quieres y clic “Siguiente”. Un aviso detalla que después no se va a poder modificar ese nombre. Clic en “OK”.

Maneras de Perfeccionar el Perfil de su Negocio

1. Haz clic en el menu en la parte derecha superior de WhatsApp Comercial. Despues, haz clic en “Configuración”.

2. Vaya a la pantalla de “Configuración de la Empresa” y clic en “Perfil”.

3. Clic sobre la figura de la cámara para adicionar o cambiar la foto de perfil de tu empresa. Si quieres, podras hacer clic en la cámara para tomar una fotografia nueva o nombrar una foto de la colección.

4. Entra la ubicacion de tu compañía y toca en “Establecer localización en el mapa”. En seguida, seleccione si quieres usar la localización en donde se encuentra o resuelva la direccion por si mismo. Para continuar, toca “Establecer localización”.

5. En seguida, elija la categoría de tu pequeña empresa y escribe una corta descripcion. Si pretendes adicionar las horas cuando se encuentra abierto tu negocio, haz clic en el icono del lápiz y luego en “Horario”.

6. Selecciona la opción que quieres. Si hiciste clic en “Abierto en las horas seleccionada”, el paso que continúa es determinar los días que esta abierto el negocio y la hora de comienzo y cierre del dia.

7. Lo siguiente, escribes el e-mail y el sitio web de tu empresa y, despues, haz clic “Guardar” en la parte superior derecha de el software.

haga clic en el documento hasta que viene Terminado. Desde este momento, tu pequeña empresa puede elevar sus comunicaciones con tus clientes usando WhatsApp Comercial.

Advertisement

Share This Story

Get our newsletter